viernes, 20 de agosto de 2010

Microsoft presenta nuevos prototipos de Mouse



Es difìcil imaginarse una computadora sin un mouse. Incluso a veces a muchos de nosotros se nos hace difícil usar el mouse-pad que incorporan las notebooks/netbooks, en mi caso personal para las dos notebooks que uso siempre tengo un mini-mouse de rescate al lado.

En lo que concordamos, es que desde hace muchos años los mouse no han cambiado radicalmente en cuanto a diseño, siguen siendo un par de botones con una ruedita y la clásica forma de “ratón”. Este concepto ahora pretende ser cambiado y nada menos que por Microsoft, que ha presentado varios nuevos prototipos de mouse, como los que les mostramos a continuación. No tenemos muchos detalles sobre estos nuevos mouses, sólo sabemos que poseerán tecnologia multi touch sensitiva y son cinco modelos. Aquí les presentamos tres modelos de los cinco disponibles.

CARROS ELECTRICOS




El Salón de Detroit, el primer autoshow de 2010 y el más importante de Norteamérica, está cada vez más cerca. Entre las novedades te adelantamos que habrá un área exclusiva para carros eléctricos que se llamará “Electric Avenue”.

Durante el próximo NAIAS 2010 (North American International Auto Show), uno de los temas más importantes será el de los carros eléctricos. Por ello, los organizadores decidieron destinar un área de 3,400 metros cuadrados dentro del Cobo Center de Detroit para que ahí se exhiban 20 vehículos eléctricos, tanto de armadoras como de firmas independientes.

“Electric Avenue será una importante atracción dentro del Salón, ya que nos permitirá educar al público sobre la viabilidad a largo plazo de la industria automotriz gracias a las tecnologías alternativas de propulsión como las existentes en los carros eléctricos”, comentó Chairman Doug Fox, director del NAIAS 2010.

Segunda Clase de Logica

En este dia de clases seguimos aprendiendo y poniendo en practica todo sobre lo de solucionar problemas atraves de la logica computacional.
pues veo que cada dia estoy entendiendo este tema pero es un poco complicadito pero hay que tratarlo con mucho cuidado y prestarle mucha atencion para poder entenderlo.

Tambien aprendimos como pasar un numero de decimal a binario y me doy cueta que es muy breve solo es de saber dividir y sumar nada mas ejeje asii que el que no pueda entender esto fue por que lo robaron en el colegio donde hizo prescoolar jaja . bueno eso fue lo mas importante de esta clase del 19 de febrero...